Subasterra

Nosotros
Conozca más sobre Subasterra

Misión

Facilitar a través de nuestra plataforma web un mercado inmobiliario en línea en todo el territorio paraguayo, capaz de proporcionar opciones y oportunidades a nuestros clientes (vendedores, compradores e inversionistas) de una manera segura, transparente, rápida y por sobre todo fácil de usar.

Visión

Liderar y marcar pautas en el mercado de compra y venta de inmuebles en línea en el Paraguay, valiéndonos de las innovaciones tecnológicas e Internet para facilitar el contacto entre vendedores y compradores en la concreción de negocios inmobiliarios.


Valores Corporativos

Innovación

Constantemente buscamos nuevas formas de acercar a nuestros clientes oportunidades de negocios

Seriedad

Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para no defraudar a quienes nos confían uno de los tesoros más grande de cualquier persona, su bien inmobiliario

Sencillez

Creemos que la sencillez, sumada a la facilidad de las gestiones propician y potencian el encuentro entre vendedores y compradores de inmuebles

Honestidad

La transparencia en cada servicio que realizamos es un valor distintivo de nuestra empresa.

Esfuerzo

Ponemos toda nuestra energía en cada oportunidad que se nos presenta convencidos de que alcanzaremos la satisfacción de nuestros clientes.-


Quiénes Somos

Nosotros

Subasterra.com.py nace en el año 2016 como herramienta de consulta, búsqueda y solución para nuestros clientes dedicados a la compra y venta de inmuebles en subastas dentro del territorio paraguayo. Desde sus comienzos su objetivo es convertirse en el líder en los buscadores como empresa dedicada a promocionar y realizar subastas de inmuebles on line.

Estamos en un mundo global, donde el acceso inmediato a la información profesionalizada resulta clave tanto en el posible éxito como en la rentabilidad del negocio en sí mismo.

Todos quienes formamos parte de subasterra.com.py, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y atención a nuestros clientes y la sociedad por medio de la responsabilidad social.

Nos encontramos en continuo desarrollo de ideas y propuestas que faciliten el acercamiento de la información a nuestros usuarios.

¡Vive con nosotros la emoción de la subasta!

Nuestra meta es hacer del proceso uno autentico ayudándolo a convertir su sueño en una realidad.

¡Subasterra.com.py trabaja para ti!